viernes, 5 de octubre de 2007

GUERRERA DE LA VIDA


Soy una especie...
De guerrera de la Vida.
Extendiendo mis brazos
Elasticamente,
Hacia la Luz infinita,
Que me ofrece
Sus rayos radiantes,
Impulsandome
A treparme sobre ellos,
Para darme tregua
Y un leve descanso..
Entre lucha y batalla,
Combates constantes.

Guerrera sedienta soy...
De esa Luz,
Que me traslada y pasea,
Por pensamientos y reflexiones,
Por entre tiempos , sin tiempos...
Y distancias , sin fronteras.

Aspirando aromas...
Que me elevan...
Mas alla de este mundo,
Donde no siempre
Cabe espacio,
Para simples soñadores.

Guerrera soy..
si!
Y NO me rindo!


02/10/07

1 comentario:

Anónimo dijo...

Paty querida.. "guerrera de la vida" ... que poemazo!! el efecto que me hizo al leerlo fue parecido a cuando lei por primera vez "Con las alas del alma"... creo que con esto te digo todo...

besos ojitos azules y adelante con tu poesia!!
Pati