sábado, 11 de agosto de 2012

Años Luz

Años Luz


Casi dos Años...

Una eterenidad sin tiempo, de no estar aqui, y quizas no debi de abandor a este, mi Mundo,
por ningun precio pero...
inconcientemente lo he hecho.
Y ahora regreso con mis mochilas cargadas y con ancias de nuevos caminos.
Me desvie de la ruta principal, pero siempre en algun recoveco de los caminos, se halla
la senda del regreso.
Y hoy estoy aqui, reanudando la marcha, recogiendo los restos de cenizas carbonizadas,
tratando de rearmarme
y anhelando poder lograrlo.
El tiempo es escaso, y se nos va de entre los dedos, como el agua cristalina.
Seguire por lo tanto, trotando mundos, descodificando jeroglificos, conjugando experiencias,
definiendo este nuevo despertar, para darle formas a una nueva existencia.

La Fuerza esta con Nosotros!!

2 comentarios:

Roberto Learsi dijo...

¡¡ Que gusto el leerte!!
Acá estan tus amigos, esperando tus preciosas creaciones...
¡¡ADELANTE!!! La vida te espera...
Roberto

Ojos Azules dijo...

Gracias estimado!
Honor es el mio que pasee por mis humildes rincones,
BienVenido sea.

Blue