sábado, 18 de agosto de 2012

Remonta vuelo Conmigo




De mis letras a tu corazon, largos caminos y campos desiertos,
de mis versos a tu comprension, se remontaran sublevados, recovecos virgenes aun no descubiertos.
De mis paginas por escribir, habra laberintos magicos
buscando senderos hacia tus sentimientos.
Cada cual, encontrara sus codigos mas afines y correctos,
y tomara de ellos, lo que sediento este su espiritu, en entenderlo.
Mi dedos inquietos, no tienen respiro, cuando el duende de la pluma,
se hace dueño y amo de ellos.
Se deslizan insomnes, inquietos... buscando el espacio donde desplomar sus
fatidicos sentimientos.
Las plumas de mi alas, renaceran de nuevo y podre entonces, y en paz conmigo,
remontar de nuevo
en Altos vuelos.


Texto de blueyes agregado el 18-08-2012.
La Página de los Cuentos - www.loscuentos.net

No hay comentarios: